Habitación Fairmont con dos camas Queen y vistas al jardín de diseño contemporáneo y con un toque de herencia bereber, baño de mármol de gran tamaño, gran balcón privado, WIFI gratuito, desayuno incluido para un máximo de dos adultos.
Habitación Fairmont con cama King y vistas al jardín de diseño contemporáneo y con un toque de herencia bereber, baño de mármol de gran tamaño, gran balcón privado, WIFI gratuito, desayuno incluido para un máximo de dos adultos.
Un resort único con vistas al océano Atlántico, el Fairmont Taghazout Bay es el lugar donde se crean recuerdos. Un lujoso resort de bienestar de 5 estrellas junto a la playa con instalaciones de ocio excepcionales que le invita a relajarse y disfrutar de cada momento en este lugar paradisíaco. Ofrecemos una mezcla seductora de estilo y serenidad, con una gama de restaurantes y bares gourmet, así como un SPA regenerador y una selección de habitaciones, suites y villas.
Con un diseño moderno y un auténtico toque bereber, el Fairmont Taghazout Bay es un lugar idílico en la bahía de Taghazout. Restaurantes y bares de renombre, spa sereno, gimnasio e instalaciones de ocio. En el corazón de la bahía de Taghazout, el Fairmont Taghazout Bay es su nuevo destino de bienestar y ocio. Descubra una interpretación innovadora del resort de lujo en Marruecos, donde la sofisticación se encuentra con un diseño clásico moderno.
Taghazout Bay es un complejo situado en tierras ricas y un entorno natural excepcional. Los productos ofrecidos forman parte del mundo semántico de la cultura, la naturaleza y el ecoturismo.
Enfants et lits d'appoint : Tous les enfants sont les bienvenus. Gratuit ! Au maximum deux enfants de moins de 2 ans séjournent à titre gracieux.
Animaux domestiques : Les animaux de compagnie ne sont pas admis au sein de l’établissement.
Fumeurs: Il est strictement interdit de fumer dans les chambres, l’établissement dispose de parties communes extérieurs (terrasse, balcon, salle) permettant de fumer.
Le montant total de votre réservation ne comprend pas les taxes suivantes :
TVA : 10.00 % (par nuit / par chambre)
Taxe municipale et locale : 13 MAD (par nuit / par personne)
- Il seront payés au comptoir de l'hôtel.
Registrarse :
12:00 AM
Salir : 11:00 PM
Tenga en cuenta : Una vez agregada la revisión, no se puede eliminar ni actualizar